Búsqueda Avanzada

La empresa

Webpiso es una empresa con más de 10 años de experiencia dedicada a la compraventa y alquiler de inmuebles que opera en muchas provincias del territorio nacional con miles de inmuebles en cartera.

Contamos con un equipo de consultores inmobiliarios por toda España que le asesorarán tanto parara comprar o vender un inmueble, como para alquilarlo o ser traspasado. 

Estamos especializados en el mercado residencial, tanto de segunda mano como de obra nueva; aunque también comercializamos inmuebles no residenciales.

Nuestro asesoramiento es gratuito, sin compromiso. Si es vendedor y decide formalizar un contrato de servicios con nosotros, nuestro servicio pasará a ser "a éxito" y cobraremos al vendedor un porcentaje  sobre el precio de venta del inmueble en cuestión que va ya metido dentro del precio, por lo que no cobramos nada al comprador.

En el caso de los alquileres, igualmente solo cobramos un mes al vendedor y otro al comprador en el caso de formalizar un contrato de servicios.

Tenemos un departamento especializado en financiación que se encarga de conseguir el préstamo hipotecario al comprador y colaboramos con casi todas las entidades bancarias del país al estar dados de alta en Banco de España como Asesor de Crédito Inmobiliario (ACI)

Bienvenido a  Webpiso.



Av. Brasil nº29
28020
Madrid (Madrid)

© Webpiso 2021

Avisos legales